Las joyas para dientes que todas las celebrities llevan

Sus origenes se remontan a los años 80 en la escena de música Hip hop americana. Y ahora lo llevan desde Katie Perry, pasando por Rihanna, Cara Delevingne o Madonna. Lo que es seguro es que los llamados Grills (fundas o joyas dentales de oro) están a la orden del día y significan lujo, espectáculo y extravagancia.  La especialista en estética dental de la Clínica Dental Galileu,  Elisabet Sabariego, nos explica cómo se confeccionan:

Continue reading “Las joyas para dientes que todas las celebrities llevan”

Quiero blanquearme los dientes ¿Qué debo saber?

Muchas veces nos miramos al espejo y sonreímos ante él para repasar nuestra imagen personal, la que ofrecemos al mundo pero también la que tenemos para nosotros mismos. Además, sonreir(te) es beneficioso: la musculatura de la cara envía señales al cerebro generando un estado mental positivo. Pero qué pasa cuando nos da verguenza sonreir porque vemos que nuestros dientes están teñidos y cada vez son menos blancos? Pues que sonreímos menos y perdemos en espontaneidad y alegría.

Continue reading “Quiero blanquearme los dientes ¿Qué debo saber?”

Todo lo que siempre te has preguntado sobre los implantes dentales

Una de las pesadillas más recurrentes que tienen algunas personas es soñar que se les caen los dientes. La sensación de pérdida que conlleva este sueño genera mucha ansiedad y para los que lo sueñan, despertarse y comprobar que se trata de una pesadilla es el mayor de los alivios. Los dientes significan fortaleza, vigor y son la perla que hay tras nuestra sonrisa. Sin embargo, el 70% de los españoles entre los 35 y los 44 años han perdido como mínimo un diente. Los implantes dentales son una de las mejores soluciones tras la pérdida de un diente.

Continue reading “Todo lo que siempre te has preguntado sobre los implantes dentales”